poseidondivecenter

NUESTRA ESCUELA

POSEIDON DIVE CENTER se encuentra operando en Taganga, Santa Marta desde el año 2000, convirtiéndose en el unico PADI RESORT y BUSINESS MEMBER DAN autorizado de la zona.

Cuenta con un Course Director y varios instructores, altamente calificados con varias especializaciones, quienes te darán una ayuda especializada y responderán a cualquiera de tus inquietudes. También cuenta con Divemaster permanentes quienes te guiaran en las fascinantes inmersiones.

Todo el personal de la escuela esta entrenado en Primeros auxilios y en proveedor de oxigeno DAN.


Como Centro PADI RESORT, verificamos constantemente que el aire en los tanques que utilizamos sea limpio y seco, para seguridad de nuestros clientes, alumnos e instructores. Para esto realizamos una prueba a nuestro compresor cada tres meses y enviamos a Estados Unidos para su aprobación.

El día 31 de marzo 2005 POSEIDON DIVE CENTER se convirtió en el único PADI GOLD PALM RESORT en TAGANGA - SANTA MARTA, gracias a su servicio de calidad y cumplimiento de las normas PADI en dictar cursos de buceo.
6 meses mas tarde el dia 1 de octubre de 2005 POSEIDON DIVE CENTER realizó un paso adelante dentro de la industria del buceo y nos convertimos en el UNICO PADI 5* GOLD PALM INSTRUCTOR DEVELOPMENT CENTER EN COLOMBIA!

Ahora, para aquellos que quieren cambiar su forma de vida, seguir sus sueños, nosotros podemos ofrecerselos directamente en nuestro resort aqui en Taganga, convirtiendolos en instructores de Buceo.

Si quieres saber más sobre POSEIDON DIVE CENTER, por favor navegar a nuestra página de "Archivos & Prensa" dónde vas encontrar información interesante acerca de nuestra Escuela y el buceo en Colombia.

Compaeros

Contactanos

Calle 18 # 1 - 69
Taganga - Santa Marta, Colombia
Mail:info@poseidondivecenter.com
office@poseidondivecenter.com

Skype:

(Español, English, Deutsch):
maxposeidon

Telefonos

Tel: +57-5-4219224
Cel: 314-8892687 (English & Deutsch)
Cel: 314 - 8892692 (Español)
Cel: 301 - 4278824 (Esp, Eng, Ger)